Residencia para mayores en Pedrezuela


Nuestros objetivos

En Residencia Tercera Edad y Centro de día San Miguel Pedrezuela ofrecemos a nuestros usuarios unos servicios de calidad. Nuestra residencia para personas mayores se encuentra en Pedrezuela. Visítenos y consulte nuestros servicios. 

Objetivo General:

Nuestra residencia para mayores de Pedrezuela tiene como Objetivo General ofrecer la mayor CALIDAD de vida a nuestros mayores.
 
La calidad de nuestro servicio es el primer objetivo que nos comprometemos a cumplir como Centro Residencial enfocado a la Tercera Edad; calidad entendida no sólo en la elección de la ubicación del centro o equipamiento del mismo, sino sobre todo en contar con un equipo humano estable, en continua preparación, de plena confianza e involucrado en el proyecto. 

Objetivos específicos:

  • Procurar el bienestar de los residentes en el área de la salud a través de la atención sanitaria continuada y el desarrollo de estrategias de medicina preventiva.
  • Prevención del deterioro socio-personal y familiar; Involucrando a la familia en la vida social del mayor.
  • Fomentar la autonomía previniendo y detectando las carencias evolutivas del mayor.
  • Fomentar la intimidad, tranquilidad y respeto del mayor.
  • Prevención, seguimiento, asistencia y rehabilitación especializada a las enfermedades o problemas que puedan afectar al residente.
  • Fomentar el interés y la participación del mayor a través de actividades dentro y fuera de la residencia.
  • Informar y asesorar a los profesionales y familiares en contacto con la población a la que va dirigida la Residencia.
Todo ello en un entorno agradable, saludable y seguro, completamente adaptado a la heterogeneidad de la población mayor. Residencia Tercera Edad y Centro de día San Miguel Pedrezuela es una residencia viva y abierta a propuestas, siempre a favor de los intereses de nuestros residentes y de sus familias.

Contacte con nosotros, le informaremos de todos nuestros servicios. Residencia Tercera Edad y Centro de día San Miguel Pedrezuela es su mejor opción. 

Residencia Tercera Edad y Centro de día San Miguel Pedrezuela baño

La calidad en nuestro servicio, es nuestro objetivo más importante.